corner
Archivo/Escritos
     
   
a
 


Inicio

 
Narración
Piezas de recambio

por Musidora
 

Pórtico Luna


NOTA DE PRENSA

Presentación oficial de la última novedad de la Changetwist Corporation

Pocos de ustedes sabrán que todo empezó gracias a un anuncio en radio, allá por la primera década de nuestro siglo, según contaba mi madre biológica.

Ella y su amiga tomaban algo en uno de aquellos restaurantes donde servían comida natural. Conversando acerca de la publicidad, su amiga explicó sorprendida que había escuchado un anuncio en el que la voz de una joven se quejaba de que el escote de un jersey no le sentaba a su gusto y que por ese motivo estaba pensando en aumentarse los pechos.

Ya me dirás tú, a ver si ahora vamos a tener que cambiarnos las tetas depende del jersey que vayamos a ponernos…

Mi madre sonrió y secundó la protesta de su amiga, pero una idea empezó a forjarse en su mente.

Volvió a casa y allí fue donde surgió el primer boceto de lo que hoy es el orgullo de la Changetwice Corporation.

Como todos ustedes saben, el producto comenzó siendo una pequeña caja de exquisita presentación que contenía una completa serie de prótesis pectorales en todos los tamaños y colores. Ya en el primer lanzamiento se obtuvo un gran éxito en todo el planeta, llegando a grandes cotas de consumo, sobretodo femenino. Cada vez era más habitual usarlas como complemento de un traje de noche, una blusa o una camisa sport. Y fue tal la incidencia de Changetwist en la sociedad, que las clínicas de cirugía estética se llenaron de peticiones para disminuir los pechos con el fin de poder lucir nuestro producto en todas sus modalidades.

Poco después, Changetwist lanzó la conocida gama de productos personalizados, abriendo tiendas en las principales capitales del mundo. Nuestro equipo de investigadores consiguieron una apariencia y consistencia sin igual, tanto en las prótesis pectorales como en las novedades para glúteos, caderas y antebrazos. Los hombres y mujeres de aquella época no se ponían una prenda si esta no era mejorada por alguna de las piezas de Changetwist.

En el día de hoy, la apariencia humana sería impensable sin nuestras prótesis personalizadas. Por eso queremos agradecerles la confianza que han depositado en nuestra empresa durante todo este tiempo con la creación del último gran reto de la Changetwist Corporation. Un producto pensado para satisfacer las necesidades del público masculino.

Tenemos el placer de presentarles la gama de prótesis genitales que va a revolucionar el mercado internacional.

Consistencia única, presentación cuidada, absoluto realismo, y una amplia gama de colores y tamaños, son los secretos de esta elegante y práctica novedad.

Están ustedes invitados a la presentación oficial de nuestro último avance en prótesis estéticas, durante el cual podrán disfrutar de un desfile de los distintos modelos y de un informal tentepié.

Atentamente,

Lena Bernardssen,

Dra. General de Changetwist Corp.

22 de Noviembre de 2041

HOTEL INTERNACIONAL

Para más información, pónganse en contacto con cualquiera de las oficinas de la Changetwist Corporation.