corner
Archivo/Escritos
     
   
a
 


Inicio

 
Ensayo literario
No conozco el estilo (001)

por Edemeé García
 

Pórtico Luna

1.0 Yo soy la del artículo

La imagen de una puerta vacía, sí vacía, no simplemente abierta... me obsesiona. El control remoto ya no funciona y mi conversación telefónica ha sido intervenida...

¿ Algo más? Sí, quizá si hay algo: no hay música buena al alcance de mis oídos; sólo flota un estribillo comercialoide que escapa del departamento vecino. En la sala de mi departamento no hay nada más que la televisión y varios botes de pintura además de las correspondientes brochas. En efecto estoy haciendo un mural en la pared más grande y como es de sospecharse la imagen es la de una puerta vacía.

Además una legión de mosquitos mutantes de aquellos que no mueren con las pastillas diseñadas para librarte de ellos me ha atacado la noche pasada, la comezón me mata. El insomnio también.

Vivo sola, en un departamento semi vacío y bastante caótico. Hace unos días leía en una revista que encontré en el metro un artículo acerca de que cada vez hay más personas solas . Básicamente se refería al índice de personas que no tenían una pareja o vivían sólo con su alma, aunque supongo que algunas viven hasta sin su alma y eso es verdadera e hiriente soledad.

Soy una de esas personas. Mis padres junto con mi hermano de 12 años no viven en la ciudad, tienen trabajo en otro lado , pero yo vivo aquí, sola.