corner
a
 



 

 

 

 
La noche de los premios

 

Pórtico Luna

Como está tan de moda esto de las galas y los premios, los homenajes, las maratones, las entregas, los trofeos y los galardones, Vestida para matar ha decidido crear su propia noche de los premios.
El nombre aún no lo tengo, pero sí las categorías. Vamos a ver, sería algo así como…"los nominados por su desfachatez son…" o "el premio Telefónica al timo organizado es para…".
No sé, algo discreto, nada recargado. Un sencillo escenario y algún presentador atractivo, ah y, por supuesto, una figurilla diseñada por Mariscal…más que nada para asegurarnos de que presumirán de algo muy feo.
El Premio a la Corrupción, los nominados a la categoría "Destruyamos el planeta" y una mención especial, que este año podría ser para los Talibanes, por ejemplo.
El toque de glamour lo pondría el público, aplaudiendo emocionados a esos afortunados ganadores de "La Gran Noche del Acabose"…¿o tal vez "Gala de los Despropósitos"?…
El jurado estaría formado por gente de a pie, con criterio para decidir…teleoperadoras, estudiantes, pizzeros, mineras, carpinteros…
La gala estaría patrocinada por el Ministerio de Cultura y por la OTAN, y entre premio y premio, actuarían grupos de música inolvidables como "Ellas se quitan el velo" o "Los Desaparecidos", amenizando la velada.
Lo ideal sería que esta Fiesta del Desastre se celebrara una sola, única y última vez…pero, francamente, me temo que tendríamos para años, que enterraríamos a más de un Papa (todos ellos debidamente galardonados, claro).

Están todos y todas invitados a esta "Noche de los Premios Crisis"(no está mal, me gusta) y recuerden este consejito de belleza que les hará brillar con luz propia en esta gala: la idea es acabar con la farsa, con otra farsa.

 

 

Sandra Miralles