corner
a
 



 

 

 

 
Primer vistazo

 

Pórtico Luna


A través de la frivolidad, parándonos en el escaparate del mundo, mirando de reojo, echando un rápido vistazo, manteniéndonos jóvenes y aprendiendo con los consejos de belleza de esta sección, buscaremos tras las apariencias, la esencia del mensaje que nos llega.
La sociedad occidental lleva demasiado tiempo vestida con el mismo traje, llevando el mismo estilo; una mezcla entre moda snob de pic-nic en el teatro de la ópera, faldita de tennis en el parlamento y sotana salpicada de lunares. El planeta lleva siglos intentando deshacerse de un look poco favorecedor y altamente destructivo. La humanidad empieza a cansarse de llevar tanto maquillaje para esconder el hambre, la miseria y la desigualdad. Con los consejitos de belleza de "Vestida para matar", desde luego, nada de eso cambiará, pero tal vez encontremos un estilo propio que nos proponemos poner de moda, contagiar una estética rellena, renovar el vestuario de las discordias.
¿Qué es más erótico, elegante y distinguido que el sentido crítico, la capacidad de intervención en la vida social y la inventiva constructiva?
Hay que acabar definitivamente con actitudes demodé que, además de afear nuestra imagen en los libros de historia, permiten y fomentan la confusión entre el lujo de la vida y la opulencia de la miseria.
Teniendo en cuenta que algo tiene que cubrirnos del frío y del calor, procuremos que nos siente bien. Y si usted ha venido en busca de algún tipo de merchandising que le procure una identidad…se ha equivocado de estilista.
Con todo esto, les emplazo a seguir de cerca esta sección amante de la superficialidad. Les espero desnudos y desnudas, para reafirmar nuestros sesos, muscular nuestras almas e idear nuevos diseños de pensamiento. Cree su moda con "Vestida para Matar".

Sandra Miralles